Locuraa,.

Jugando a las escondidas…
no encuentro a las palomas, siempre hacen trampa..
le pregunto a los demás si las vieron.
¿Qué pasa, no hay respuesta a mi pregunta?,, o acaso, nadie puede escucharme?..
Me fui, corrí un poco y llegue a tu lado,
vamos caminando en línea recta sin sentido.
Buscamos un suspiro de amor perdido por el suelo,,
 la gente que camina a nuestro alrededor no logra vernos, nosotros por momentos flotamos sobre ellos y reímos de sus vidas vacías.
¿Cómo hacen para vivir sin preguntarse lo que se siente volar, o cuantos pétalos tiene un rosa?,,No hace frió, pero tampoco calor,,vivimos juntos en este lugar, donde solo nosotros podemos entender lo que pasa.
Las mariposas vuelan a tu lado y te susurran frases al oído
y yo que no puedo dejar de reír a carcajadas te observo,,,
¿Dónde se va el sol por la noche?,
nos quedamos a oscuras mientras el mar se lleva las penas del alma y trae nuevas ilusiones .
 Pobres de aquellos que so saben lavar su alma, pobres ingenuos sin sueños que siguen creyendo que la realidad es lo único que existe.Contamos hasta 3 y saltamos, casi cas hasta las nubes,
 cantamos y reimos, vamos y volvemos….y aquí nada nos molesta,
 es tan perfecto este lugar, pero sabemos que no eternoo…
Toc toc ¿alguien golpea?, nos vienen a buscar,, hay que volver al mundo real otra vez,
agito mi mano mientras trepas por el naranjo para salir.
 Se que igual al despertar te tendré a mi lado, eso hace menos triste las despedidas.
Me dices hasta luego, volvemos a contar..1..2…3, todos nos miran raro.
En sus cabezas se preguntan que nos pasa, y murmuran entre ellos que cada día estamos peor,,
perooo... ¿importa?,
ellos nunca lo podrán ver y no aprenderán jamás a volar.
Creen que la locura es mala, que las risas de mas no son buenas,

yo no creo eso, por eso vuelvo todos los días con vos,,
A LA LOCURA!





LR.