.










Quizás nunca pueda explicar lo que fue, o que me hizo enloquecer aquel día, y nunca nadie entienda que es lo que hago todavía aca esperando.
Pero puedo decirte que desde ese momento sueño con vos, podría intentar que las demás personas entiendan lo que significas, pero primero tendrías que entenderlo vos.
Puedo decirte también que creo en vos mas que en mi misma y que me da miedo el paso del tiempo, puedo contarte que desde que estas aprendí a cambiar, que esta vida es vida si te veo reír, lo que no podría es explicarte cuanto perdí en el camino y que tanto dolió, pero si cuanto gane con vos y como le diste sentido a un futuro.
No se cuantos días mas como hoy estaré pero quiero vivir todos mis hoy con vos,.
También podría resignarme a lo que siento, pero no seria yo,.
Podría tal vez imaginar que todo fue un sueño, pero prefiero la realidad de sentirte cuando me abrazas.,
Quizás hoy podría gritar hasta no poder más que te amo, pero prefiero en el momento justo susurrártelo al oído.