Me voy convenciendo de que la igualdad y lo exagerado es lo que buscan todos, cuanto más visible uno se hace  mas llamativo es, cuanto más se critica la vida más se entienden todos.
Donde están los que buscan apostar a más?, los que prefieren ser ellos y no todos?..
Todos van caminando sonriendole al otro como si la vida fuera una pasarela donde tenemos que posar para ser vistos, sonriendo sin motivo a eso que después critican a ese resto que forma este mundo que más tarde llenan de mierda.
Me duelen los oídos de escuchar a todos estos sonrientes que se la dan de anormales y revolucionarios por acciones que nisiquiera se ponen a pensar, cuando se creen más por decir lo que piensan y bardear a cuanto ser u objeto se les cruce, cuando al igual que todos siguen la normalidad de ser ellos quienes generar su propia basura.
Como me dijeron siempre no hagas lo que no te gusta que te hagan, que frase tan simple de entender y en si es algo tan simple y tan complicado para este mundo que solo piensa en si mismo..Para esa mayor cantidad que se olvida del prójimo, que se olvida que siempre vamos a depender de otros, que aunque seamos dueños de que hacemos con nuestra vida, no somos dueños del resto.
Entendió tan mal este país lo que es la democracia, ser libres no significa que para serlo tengamos que callar al otro, no significa que podemos tener libertad discriminando al resto, que solo es única nuestra verdad.
La democracia es tener la posibilidad  de discernir, de ser distintos de querer un mundo distinto, no imponiéndonos sobre todo, si actuando nosotros mismo aunque el cambio sea mínimo.
El día que muchos entiendan que piden lo que no dan y todo empieza por uno, el cielo va a parecen más grande y más colorido de lo normal ante sus ojos.