Creemos que sabemos todo hasta que algo nos rompe la cabeza y nos damos cuenta que tan ingenuos fuimos todo este tiempo.
Pero es necesario pasar por todo lo anterior para poder entender la realidad, pasar por personas, lugares, y tener la capacidad de distinguir lo que nos sirve y lo que no, lo que fue bueno un momento pero no merece más y a lo que no queremos dejar ir nunca.
Hoy me doy cuenta de que todo lo que creía que sabia en realidad no era asi.
Vos me rompiste la cabeza, fuiste lo único en que creí siempre, no se porque pero un día que hablaba con vos me dije, no me importa nada quiero estar con el y me doy cuenta que es lo mismo que sigo pensando hasta este día.
Algunas veces es necesario que sigamos nuestros instintos, aunque estos sean una locura para el resto.
Fui creciendo con vos y entendiendo miles de cosas y dándome cuenta de muchas más.
Nadie en esta vida me hizo sentir ni la mitad del amor que vos me hiciste sentir, con un abrazo sos capaz de remendar todo el malestar de un día sin vos.
Tuviste sin saberlo el acto más maravilloso que alguien tuvo conmigo, darme otra vez ganas de estar aca, de seguir, darme sueños nuevos a futuro.
Fuiste el único sueño presente en mi durante muchísimo tiempo hasta que lo hiciste realidad y sos hoy el amor de mi vida.
Sabemos bien que no todo fue ni es perfecto, que todavia nos falta demasiado por entender,  tanto las cosas que nos pasan como al otro, que claramente no es lo mismo lo que nos lastima, pero solo nosotros podemos cambiar eso.
Hoy quiero seguir caminando con vos, porque seremos distintos en la mayoría de las cosas, tendremos mil diferencias, pero tenes todo lo que necesito también.
Y en este cielo inmenso de personas, quiero que seas siempre vos mi sol.
Te amo con toda mi alma.