Creo que todo va bien por fin, todo va.
 A veces no alcanzan las palabras pero sobra el amor. Gracias, siempre gracias!


Nunca pensé que llegaría a perder el norte,
y en poco tiempo me vi perdida en tu brújula.
Piedras en el camino casi nos rompen
y nuestras lágrimas juntitas curaron las pupitas.
Nos hemos hecho tan grandes, tan fuertes
que nadie en este mundo me hará perderte.
Y es que la primera cualidad, del amor es la fuerza,
y es que tu y yo nos tenemos el uno al otro en las venas
y es que tenerte entre mis brazos,
me da la vida que crei casi perdida
que sentia hecha pedazos y me ha hecho comprender
que eres tan tan importante
que no te cambiaria
ni por la luz del sol.
Y tú, has bebido de mis lágrimas, he bebido de las tuyas
y ahora estás dentro de mi
y ahora estoy dentro de ti.
Y a ningún viento del norte
le daremos pasaporte
antes de helarnos con sus zarpas,
fundiremos su garganta..
y es que la primera cualidad del amor es la fuerza.